Not known Facts About Gnosis y el Significado de los Sueños

En la gnosis, se cree que los sueños son una forma en la que nuestro subconsciente nos comunica información importante.

Por el contrario si el león nos ataca quiere decir que está por cobrarse la ley alguna deuda que tenemos pendiente, y se nos avisa para que la paguemos con buenas obras.

Descubre lo que el destino tiene reservado para ti con nuestro servicio de tarotista gratis. Explora las profundidades de tu futuro sin costo alguno.

“Al despertar del sueño ordinary no debemos movernos, porque es claro que con tal movimiento se agitan nuestros valores y se pierden los recuerdos.

Más adelante afirma el Maestro que: “El infra-consciente es un remanente tenebroso de un remoto pasado. El sabio masoquista es el pervertido sexual que puede asesinar a la mujer por puro placer sexual.

Indubitablemente el significado de tales sueños trascendentales pertenece al mismo orden que a la realización en Sí del Rayo de la Creación y en certain a la Octava Lateral del Sol…

En esta posición la pierna izquierda se apoya sobre la derecha; luego coloca la mejilla derecha sobre la palma de la mano derecha y deja que el brazo izquierdo descanse sobre la pierna del mismo lado..."

El colchón no tiene que ser exageradamente duro ni tampoco demasiado blando; es decir, que tiene que tener una elasticidad tal que en modo alguno afecte los procesos psíquicos del durmiente... Los resortes chillones o una cabecera que cruja y gima al menor movimiento del cuerpo del durmiente, constituyen un serio obstáculo para estas prácticas.

Con una mano intenta alcanzar al buitre sagrado egipcio, que sería el equivalente a la paloma del Espíritu Santo. Un báculo emblema del poder y una luna que hay que convertir en sol. La piedra muy elaborada, resultado del trabajo realizado con los arcanos uno y dos.

Cuando soñamos el dieciocho, éste nos representa todas estas cosas, por consiguiente, no es recomendable llevar a cabo un negocio y nos advierte de estar muy alerta, el ego está muy a flote en nosotros, tenemos que poner en juego toda nuestra voluntad y luchar a muerte contra el peor enemigo que existe en el mundo: nuestro querido ego.

De cierto, de cierto os digo que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.” Juan twelve:24

Ahora bien, si pensamos en el Rayo de la Creación, en los centros superiores e inferiores y en las influencias que descienden por el citado Rayo Cósmico, debemos admitir que se presentan en nosotros vibraciones luminosas que intentan curarnos, que tratan de informarnos sobre el estado en que nos encontramos, and so on.

Después de estudiar el arcano dieciocho con sus tantos desastres, es muy reconfortante ver el arcano diecinueve con tantas cosas positivas; y es que, si somos capaces de trascender el ego (arcano eighteen), entonces podría manifestarse en nuestra vida la Piedra Filosofal, representada por el arcano llamado la Inspiración. Es un número que nos sugiere que seamos menos intelectuales y tratemos de que nuestra vida se llene de inspiración, tal y como lo hizo Beethoven al componer sus bellísimas sinfonías check it out o como Leonardo Da Vinci al pintar la Gioconda.

Volar con los brazos también puede representar la sensación de estar libre de ataduras y cargas, lo que le permite moverse libremente en cualquier dirección sin restricciones. Puede ser una señal de que te sientes liberado de las expectativas u obligaciones que te agobian.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *